Se celebra en noviembre la 7ª Conferencia del PM para Investigación e Innovación de la UE en España -Horizonte 2020

Los próximos 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en Madrid la presentación de la 7ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España, Horizonte 2020: del Conocimiento a la Innovación.

La Comisión Europea toma parte en este evento organizado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el CDTI, y que servirá como lanzamiento del Programa Horizonte 2020 en nuestro país.

El objetivo de esta Conferencia será fundamentalmente dar a conocer la estrategia que seguirá Horizonte 2020, en el que se integran pro primera vez los principales programas europeos de financiación de la I+D+i en un único programa. Además se valorará el potencial y el interés de la comunidad científica y tecnológica española en Programas Marcos de Investigación, Desarrollo e Innovación teniendo en cuenta el incremento de la participación española.

Lugar del evento:

Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium)

Avda. de Aragón, 400. 28022 Madrid.

Tel. 914004450

Para más información: http://www.oficinaeuropea.es/actualidad/noticias/7a-conferencia-del-programa-marco-para-investigacion-e-innovacion-de-la-ue-en-espana-horizonte-2020