¿QUIÉN QUIERE COLABORAR CON LA CSP?

27/11/2015.- SOLAR CONCENTRA ha desarrollado una iniciativa que con el nombre ¿Quién quiere colaborar con la CSP? intenta promocionar la colaboración entre sectores ajenos (biomasa, nuevos materiales, TIC, químico,…) y la solar térmica de concentración.

Con el objetivo de establecer sinergias con otros ámbitos afines al nuestro y de favorecer la incentivación de la I+D en CSP (Concentrated Solar Power), la plataforma tecnológica ha elaborado un formulario donde se preguntan cuestiones relativas a proyectos, productos o servicios que pueden ser de interés para nuestro sector.

Quién quiere colaborar con la CSP

Los beneficiarios pueden ser todo aquel agente en participar en iniciativas públicas y privadas en el ámbito de la solar térmica de concentración siendo ajeno a este ámbito y que haya realizado o no con anterioridad alguna colaboración.

Con este formulario se quiere obtener una doble finalidad. Por un lado, creación de consorcios para presentación a convocatorias de financiación pública de ámbito nacional e internacional. Y por otro lado, la búsqueda de socios para proyectos con financiación privada.

La información obtenida se hará pública y será difundida entre los asociados miembros. Además SOLAR CONCENTRA promoverá, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, la creación de una base de datos para la puesta en marcha de consorcios y la búsqueda de socios potenciales para la organización de iniciativas conjuntas.

PARA PARTICIPAR:

http://www.solarconcentra.org/recursos/quienesquien

Más información: solarconcentra@ctaer.com