Jornada Técnica de Internacionalización + Compra Pública Innovadora. 21 de marzo, Sevilla.

La Plataforma Tecnológica de Energía Solar Térmica de Concentración organiza la Jornada Técnica “Internacionalización + Compra Pública Innovadora. Nuevos caminos para la termosolar” que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, a partir de las 9.30 en SevilIa (Hotel Barceló. Isla de la Cartuja, 0. 41092 Sevilla).

El programa de esta jornada técnica intenta cubrir los siguientes objetivos:

  • Por un lado, la internacionalización a través de los proyectos europeos: influir en las decisiones estratégicas para futuras convocatorias en el área de la termosolar y conocer proyectos gestionados por el CDTI en el ámbito internacional.
  • Por otro lado, contribuir al desarrollo de la Compra Pública Innovadora mediante el programa que lo incentiva: INNODEMANDA, y posibilidades tecnológicas.

Para aprovechar esta excelente ocasión, SOLAR CONCENTRA brinda a sus entidades la oportunidad de tener encuentros empresariales con CDTI.

La Jornada técnica está abierta a cualquier entidad/plataforma que desee participar. Solo necesitará enviar un  correo electrónico confirmando su asistencia a la siguiente dirección: solarconcentra@ctaer.com.

Documentos

Agenda Jornada Técnica