Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 14/04/2021 - 15/04/2021
9:00 am - 6:30 pm

Ubicación
FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga


ENLACE A LA WEB DEL EVENTO

Ver programa

La Plataforma Solar Concentra, como miembro del Comité Coordinador de Plataformas Tecnológicas del ámbito Energético (CCPTE), participa en la 10ª edición del Foro Transfiere.

  • La celebración del principal encuentro sobre I+D+i en el Sur de Europa tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2021 en lugar de los días 17 y 18 de febrero, cuando estaba programado inicialmente.
  • La organización del foro, apoyada por la amplia red de organismos, entidades y agentes del ecosistema innovador que conforma su Comité Organizador, ha tomado esta decisión motivada por las oportunidades que la nueva fecha presenta para los tejidos empresarial e investigador en el contexto actual.
  • Así, en su objetivo de impulsar la capacidad innovadora y la competitividad empresarial, Transfiere permitirá al ecosistema de innovación nacional conocer de primera mano las nuevas convocatorias sobre financiación a medio y largo plazo recogidas en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte Europa 2021-2027), así como las novedades sobre los fondos para la recuperación y la reactivación económica, programas europeos y otras oportunidades de financiación.
  • Cabe mencionar que su celebración en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) los próximos 14 y 15 de abril tendrá lugar con las máximas garantías de seguridad. El recinto malagueño ha implementado un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias para convertirse en un espacio seguro ante la COVID-19, proyecto avalado por las ferias y eventos celebrados presencialmente desde la reactivación de su actividad física el pasado mes de septiembre. Se pueden consultar todas las medidas en fycma.com/volverareunirnos/protocolo-eventos
  • En este sentido, Transfiere reprograma su cita anual para seguir estando al servicio de la innovación y la investigación en un año destacado en el que su celebración refuerza la capacidad de la ciencia para hacer frente a los retos globales. Una misión abanderada por la transferencia del conocimiento y la firme apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras de carácter científico-tecnológico en los principales sectores productivos.
  • La organización está trabajando para facilitar los trámites oportunos mediante una atención directa y personalizada con cada uno de los diferentes participantes. Continuamos, así, con nuestra actividad habitual de comercialización, captación de colaboraciones y alianzas estratégicas, convocatorias de actividades paralelas alineadas con los sectores y temáticas implicados, así como el desarrollo de programas y contenidos.
  • El equipo de Transfiere agradece la comprensión y colaboración de las entidades coorganizadoras, Comité Organizador, partners, colaboradores, empresas expositoras, ponentes e inscritos ante esta actualización de las fechas de celebración.