El CIEMAT lanza su nueva web institucional

CIEMAT ha lanzado su nueva Web institucional, después de un periodo de puesta en común de ideas sobre diseño, estructura, contenido, etc. El CIEMAT ha culminado con esta página (www.ciemat.es), un rodaje que se ha desarrollado durante los últimos meses y que pretende adaptar la Web alos nuevos modelos en los que predominan las noticias y la imagen.

Según nota de prensa de CIEMAT «Aspiramos a ser la primera fuente de información sobre nuestra actividad cotidiana de cara al ciudadano, a la sociedad, a los medios, a las instituciones, que tendrán en estas páginas un primer contacto de las actividades cotidianas que desarrollamos. Se reduce el tiempo de búsqueda de información mediante una página atractiva, de fácil navegación, diseñada para satisfacer la necesidad de información de quién nos consulte. Aspiramos a convertirnos en Web de referencia en temas de divulgación
científica y de información sobre la I+D+i en las áreas de la energía, medioambiente y tecnología, con el firme propósito e interés en mejorar día a día en este proyecto».

En línea con portales de otros centros similares de nuestro entorno, el nuevo portal Web es más dinámico y ágil, más actual, más moderno, más útil, más próximo, más divulgativo, más accesible y, fundamentalmente, más sostenible y, esperamos, más interesante. Entre los diferentes aspectos de la actividad desarrollada en el CIEMAT, en el portal se da protagonismo a los temas relacionados con la actualidad: las noticias, las cabeceras –proporcionando visibilidad a nuestros investigadores y tecnólogos, a sus pensamientos e ideas-, la agenda, y los eventos, y a la actividad de I+D+i que realizan nuestros investigadores: los proyectos vigentes y los grupos de investigación.

Enlaces

CIEMAT